Como -salvo raras excepciones- no me creo absolutamente nada de lo que publica la prensa en según qué asuntos, déjenme que les cuente algo que recuerda bastante a lo que está pasando estos días.
Photo: Nedward "Ned Flanders". Jerks at Vesey Street. 9/11 2008. Manhattan. NYC
El pasado 11 de septiembre, Flanders se hallaba en el apartamento 4C del número 250 Oeste de la Calle 47. Al encender la TV cayó en la cuenta de que aquél era un día especial en Gotham. Así que después de desayunar cogió la línea C del metro en la Calle 50 y se bajó en la parada de Chambers Street, a pocos metros de lo que queda del World Trade Center. En Vesey Street a un lado de la acera, medio centenar de gilipollas -estudiantes de la NYU y algún que otro profesor cincuentón ex-hippie-, todos ellos miembros de una cosa llamada 9/11 Truth, exhibían pancartas y camisetas en contra de su gobierno, al que culpaban de los atentados. A su vez, por el medio de la calzada desfilaban en silencio y con sus mejores galas miembros del FDNY, del NYPD y familiares de los fallecidos, que regresaban del homenaje en Ground Zero y se dirigían a Trinity Church. Unos cincuenta policías se habían colocado enfrente de los imbéciles, que seguían exigiendo desenmascarar a los verdaderos culpables . El bueno de Flanders no llegó a ver la mirada de los agentes , pero está convencido de que más de uno sintió ganas de llorar al ver en qué se había convertido aquel día de luto. ¿Por qué no les dan dos ostias ?-pensó- . Pues ni media. Ya se sabe: Courtesy, Professionalism and Respect. Sirva lo anterior para poner de relieve que en todas partes hay buena y mala gente. Y idiotas desinformados con muy mala leche. Hasta en la democracia más antigua y consolidada del mundo. God Bless You
5 comments:
Enfadados por todas partes acabamos el año, Flanders! Esperemos que el que entra sea más plácido.
God Bless You!
Curiosamente no recuerdo que del 7J en Londres haya alguna "teoría" de conspiración. En cambio hemos visto como con el 11S y el 11M sí las hay.
Segurament a Londres hi ha menys Jerks. O deuen estar tots per aquí. Bon any a tots
Post a Comment