Nathan's Famous frankfurters. 1310 Surf Avenue. Coney Island, Brooklyn. NYC.

Wednesday, December 31, 2008

Just a thought for the new year


Photo:Nedward "Ned" Flanders. November 2007.Strawberry Fields at Central Park. Manhattan. NYC

JERKS ARE EVERYWHERE

Como -salvo raras excepciones- no me creo absolutamente nada de lo que publica la prensa en según qué asuntos, déjenme que les cuente algo que recuerda bastante a lo que está pasando estos días.

Photo: Nedward "Ned Flanders". Jerks at Vesey Street. 9/11 2008. Manhattan. NYC

El pasado 11 de septiembre, Flanders se hallaba en el apartamento 4C del número 250 Oeste de la Calle 47. Al encender la TV cayó en la cuenta de que aquél era un día especial en Gotham. Así que después de desayunar cogió la línea C del metro en la Calle 50 y se bajó en la parada de Chambers Street, a pocos metros de lo que queda del World Trade Center. En Vesey Street a un lado de la acera, medio centenar de gilipollas -estudiantes de la NYU y algún que otro profesor cincuentón ex-hippie-, todos ellos miembros de una cosa llamada 9/11 Truth, exhibían pancartas y camisetas en contra de su gobierno, al que culpaban de los atentados. A su vez, por el medio de la calzada desfilaban en silencio y con sus mejores galas miembros del FDNY, del NYPD y familiares de los fallecidos, que regresaban del homenaje en Ground Zero y se dirigían a Trinity Church. Unos cincuenta policías se habían colocado enfrente de los imbéciles, que seguían exigiendo desenmascarar a los verdaderos culpables . El bueno de Flanders no llegó a ver la mirada de los agentes , pero está convencido de que más de uno sintió ganas de llorar al ver en qué se había convertido aquel día de luto. ¿Por qué no les dan dos ostias ?-pensó- . Pues ni media. Ya se sabe: Courtesy, Professionalism and Respect. Sirva lo anterior para poner de relieve que en todas partes hay buena y mala gente. Y idiotas desinformados con muy mala leche. Hasta en la democracia más antigua y consolidada del mundo. God Bless You

Tuesday, December 23, 2008

Monday, December 22, 2008

FE DE ERRATAS


Saturday, December 20, 2008

HERE'S TO YOU

No sé que hago aquí. En unas horas estaría en Rockefeller Plaza, haciendo cola ante el Studio One de la NBC para ver el show de Matt Lauder y Meredith Vieira. La semana pasada podría haber estado en el Merkin Concert Hall. "I'll be there, I promise", le dije en septiembre a David. Mi nombre estaba en la lista de invitados ... Next year. Sure. Leo que hace frío, mucho frío... Like a scene from all those movies...But you're real enough to me.
.


Photo: Nedward "Ned Flanders". September of 2008. A rainy afternoon in Times Square. ;Manahatta. NYC

Friday, December 12, 2008

I'll be back tomorrow


Many's the time I've been mistaken
And many times confused

Yes, and I've often felt forsaken
And certainly misused

But I'm all right, I'm all right
I'm just weary to my bones

Still, you don't expect to be
Bright and bon vivant

So far away from home
So far away from home

Photo: Nedward "Ned" Flanders. November of 2007. Brooklyn Bridge Park. NYC

Friday, December 05, 2008

CONEY ISLAND. -Oh, please, stand by me-

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

So darling, darling stand by me
Oh, now, now, stand by me
Stand by me, stand by me


If the sky that we look upon
Should tumble and fall
And the mountain should crumble to the sea
I won't cry, I won't cry
No I won't shed a tear
Just as long as you stand, stand by me

And darling, darling stand by me
Oh, stand by me
Stand by me, stand by me, stand by me

Photo:Nedward "Ned" Flanders. April of 2007. Coney Island Boardwalk. Brooklyn. NYC


Tuesday, December 02, 2008

UNA VERDAD MUY INCÓMODA



Ayer tuve ocasión de ver un programa de televisión que se emite desde Spain. En él, se sometía a destacadas personalidades políticas españolas a una sencilla cuestión: ¿Qué es el CO2?. Doce entrevistados respondieron a la encuesta, de los cuales once "no saben no contestan". Entre los once: un Ministro, el portavoz en la Cámara de Representantes del partido gobernante y antiguo Ministro , el Coordinador de Presidencia y responsable de Relaciones Internacionales del principal partido de la oposición, la Secretaria Primera de la Cámara y el Vicesecretario de Comunicación del segundo partido de ese país. El más valiente, -no recuerdo nombre ni cargo- dijo señalando al cielo que el CO2 era "una cosa muy mala que está por allí arriba".

No lo entiendo... El propio George W. Bush -al que muchos de los entrevistados califican de bobo- tras admitir su existencia, definó el CO2 como "a molecule which contains one atom of carbon bonded with two atoms of oxygen, is a naturally occurring colorless gas exhaled by humans and metabolized, in turn, by plants"
http://www.theonion.com/content/news/bush_acknowledges_existence_of


¿Acaso no han oído hablar de Al Gore?
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/17/50_gobierno_gasta_dinero_comprar_euros_siete_corte_ingles.html


Seguramente el periodista formuló intencionadamente mal la pregunta. Sí, estoy seguro de que fue eso. Ya se sabe...los periodistas....O una broma, claro. Si no, no lo entiendo.

PD: No vendré a cenar. Me quedo en Wisconsin.