Nathan's Famous frankfurters. 1310 Surf Avenue. Coney Island, Brooklyn. NYC.

Wednesday, September 02, 2009

DOCTORA HORRORIS CAUSA

.

"...Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE.UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada.... Y me puse contenta, por qué no. A algunos les parecerá mal. Cada uno evaluará y pensará. Yo no voy a ser falsa. Brindé por mis hijos, brindé por tantos muertos, por todo lo que se me venía a la cabeza..."
.
(Hebe de Bonafini - fundadora de la Asociación Madres de la Plaza de Mayo y distinguida por la prestigiosa Universidad de Bologna con un "laurea honoris causa"- hablando sobre los atentados del 11 de septiembre)

2 comments:

susanita said...

Qué horror! Cuando yo sea madre seré... uf!

Thomas Pendelton said...

Otra perla de Hebe de Bonafini al hablar del periodista argentino Horacio Verbitsky :

“Verbitsky es un sirviente de Estados Unidos. Recibe un sueldo de la Fundación Ford y, además de ser judío, es totalmente pronorteamericano"