Nathan's Famous frankfurters. 1310 Surf Avenue. Coney Island, Brooklyn. NYC.

Wednesday, August 25, 2010

ISAAC FR

Isaac FR (Wisconsin Rapids, 01/08/2010) será un gran beisbolista e inmejorable bateador ambidiestro de gran poder que se convertirá en uno de los más populares jugadores de la historia de las grandes ligas. Jugará toda su carrera profesional en los New York Yankees. Isaac será la estrella de los Bombarderos del Bronx, a pesar de que su cuerpo probablemente distará de ser el de un atleta, pues será de piernas delgadas. Tanta será su popularidad que el campo de juego que actualmente utilizan los Yankees, inaugurado en 2008, se quedará pequeño. Construirán uno nuevo y mucho más grande: "The Newest Yankee Stadium" que se inaugurará en 2041 y será conocido para la posteridad como "The House that Isaac Built". Los periodistas deportivos bautizarán a Isaac FR con cualquiera de estos nombres: The Great Bambino, The Sultan of Swat, Iron Horse, Joltin' Isaac, The New Yankee Clipper, o The Luckiest Man on The Face of the Earth. Al final de su carrera, habrá batido el récords de cuadrangulares de Barry Bonds, el de Grand Slams de Lou Gehrig y, lo más asombroso: los 56 juegos consecutivos de hit de Joe DiMaggio. Seguro que entonces, algún periodista del New York Times escribirá acerca de él: "No es por los récords que lo recordaremos, sino por su persona. Isaac FR permanecerá como símbolo de excelencia, poder y caballerosidad”.


Photo: Nedward "Ned" Flanders. August 25th 2010

4 comments:

Rita said...

Moltes felicitats! :-)

Míriam said...

L'Isaac té molt de poder. Fins i tot t'ha fet recuperar el blog i treure el mitjó. Fes-li un petó de part meva, que quan jugui amb els Yankees se l'haurem de mirar de lluny!

Coda: Esta estrada es genial.

FLANDERS said...

thanks a lot guys.

metadetall said...

Però, Isaac!!!!! Encara nò has probat les papilles de frankfurt i bacon del nathan's?... a coney island, li has de dir al papa que t'hi porti.

Moltes felicitats!!!!